Circle Programas de Arte

Circle Pro Art (www.circleproart.com) reúne todos los Programas de Arte desarrollados y dirigidos por SM Pro Art. 

 

Luego de dos ediciones de Arte en el Origen, hemos pensado que era tiempo de desarrollar nuevos proyectos para fomentar las artes. Para ello necesitaríamos nuevos espacios en que poder llevarlos a cabo y hacerlos crecer. 

 

El primero era un sitio web que nos permitiera estar en contacto directo con los artistas de todo el mundo a quienes les pudiera interesar ser parte de ellos. CircleProArt.com será el sitio!

 

Además, un proyecto de esta envergadura requería de un espacio propio en el cual desarrollarse y expandirse no sólo para albergar las charlas y presentaciones del seminario de Arte en el Origen sino para todos los nuevos programas de arte en los que estamos pensando.

 

Para ello hemos adquirido una hermosa casa, enclavada en un maravilloso entorno rural, en la costa del mar Cantábrico, en Suances. Esta casa será nuestra sede operativa, estudio, espacio para reuniones y exhibiciones y, por supuesto, el futuro hogar de los artistas residentes. 

 

Mientras avanzamos con la restauración de la casa continuaremos con nuevas ediciones de Arte en el Origen y diseñando los nuevos proyectos....

 

Visítanos!!!

 

Nuestra nueva casa